Paleta ibérica

Mostrando todos los resultados 8

Comprar paleta ibérica de Extremadura

En Sierra de Monesterio, tu tienda online de productos ibéricos de Extremadura, puedes encontrar las mejores paletas ibéricas para comprar. Aquí puedes comprar paleta ibérica online directamente del fabricante, sin intermediarios. Así podemos ofrecerte las mejores ofertas paleta ibérica y paleta extremeña.

Comprar paleta ibérica online nunca fue tan fácil. Con trazabilidad garantizada en todas nuestras piezas mediante su etiqueta negra o roja. Paletas ibéricas con denominación de origen Dehesa de Extremadura.

Paleta ibérica barata: paletillas ibéricas a buen precio

Contamos con una selección de las mejores paletillas de Extremadura para que encuentres la paletilla ibérica que andas buscando. Paletillas de cerdo a buen precio para que el manjar ibérico esté al alcance de todos. En Sierra de Monesterio encontrarás los mejores productos del cerdo ibérico a buen precio: disfruta de nuestras paletas ibéricas baratas para comprar online.

Si lo que deseas es regalar paleta ibérica y quieres quedar bien con la persona a la que regalas, esta es tu tienda de paletillas online perfecta. Las paletas de cerdo son un manjar estupendo para regalar, pues su sabor es único y su precio no es tan caro como el del jamón ibérico. Posteriormente hablaremos de la diferencia entre jamón y paletilla.

Si buscas paletas ibéricas buenas y paletillas de buena calidad estás en la tienda de productos del cerdo adecuada. Nuestras paletillas son de una calidad superior y su sabor y aroma es inmejorable. Nuestras paletillas ibéricas de bellota provienen de los mejores cerdos ibéricos criados en nuestros propios criaderos y alimentados con bellotas y pastos naturales en libertad. Cerdo ibérico propio de la dehesa extremeña. Si estás buscando paletillas ibéricas de cebo tenemos también una selección de cerdos ibéricos engordados en intensivo. Si prefieres paletillas ibéricas de cebo de campo, que es un paso intermedio, nuestro amplio surtido no te defraudará y tiene un precio más ajustado.

Diferencia entre jamón y paletilla

A la hora de comprar paletilla o jamón muchos dudan. ¿Qué es mejor jamón o paletilla? Es común no conocer la diferencia entre jamón y paletilla, pero es muy sencilla. El jamón proviene de las patas traseras del cerdo, mientras que las paletillas corresponden a las patas delanteras. Esto hace que tanto su forma como su sabor sea algo distinto.

El jamón es más grande y alargado que la paletilla y por lo tanto trae más carne. Es por esto que el precio paletilla sea algo menor. Además la paleta tiene más huesos y grasa que el jamón y es por eso que se desperdicia más. El rendimiento podría ser de un 45% del peso de la paletilla frente al 50% del peso del jamón. Además la paleta es más difícil de cortar que el jamón, debido a la forma y posición de sus huesos. Ninguna opción es mejor que otra, todo depende de tus gustos y el uso que quieras darle a la pieza ibérica. Ahora que ya conoces la diferencia entre jamón y paletilla podrás tomar la mejor decisión.

Elegir paleta ibérica: ¿Cómo escoger la mejor paletilla?

Lo primero para elegir una buena paletilla es fijarnos en su etiqueta. La etiqueta negra de las paletillas y jamones se usa solo para las paletillas de bellota 100% de raza ibérica. Es la que se conoce como “paletilla de pata negra”. La etiqueta roja en la paletilla quiere decir que proviene de cerdos cruzados con Duroc y criados con bellota en las dehesas. La etiqueta verde quiere decir que la paleta, independientemente de su pureza de raza (100, 75 o 50%) son alimentados con pastos naturales y piensos, sin bellotas. Por último la etiqueta blanca es usada para las paletillas ibéricas cuyos cerdos han sido alimentados con cebo y criados de manera intensiva. Estos también pueden ser de raza ibérica, son cosas diferentes.

¿Por dónde se empieza una paleta ibérica? ¿Por qué lado se empieza una paletilla ibérica?

Vale, ya sé que paletilla ibérica comprar. Ahora, ¿Cómo cortar una paleta? ¿Cómo abrir una paletilla? Si piensas que no sabrás aprovechar paleta al máximo no te preocupes, ¡podemos cortarla por ti! Ofrecemos una amplia variedad de paleta ibérica loncheada para que puedas comprar online sobres de paletilla loncheada.