Ofertas jamón ibérico

Mostrando todos los resultados 2

Ofertas jamón ibérico

Si quieres encontrar las mejores ofertas jamón ibérico estás en el sitio adecuado. En Sierra de Monesterio llevamos años trabajando para lograr una calidad excelente que siempre consiga satisfacer a nuestros clientes. Por ello, nuestra dilatada experiencia en el sector de los productos ibéricos, además de nuestra profesionalidad y calidad en los productos. Nos ha llevado a obtener numerosas veces el premio a mejor jamón de Monesterio durante varios años.

Es por ello que como empresa líder en el sector ibérico, no encontrarás ningún sitio mejor que el nuestro para comprar jamón ibérico. Y por supuesto, siempre con la garantía y la calidad de Sierra de Monesterio.

Cómo elegir un jamón ibérico

En nuestra tienda online podrás comprar jamón ibérico al mejor precio. Además, si lo que quieres es saber cómo elegir un jamón ibérico deberás centrarte en varios aspectos.

Uno de ellos es el tiempo en el que se va a consumir la pieza. Si queremos un jamón Extremadura que se vaya a consumir en poco tiempo, su curación deberá ser la adecuada en todas las partes del jamón ibérico de bellota.

Por otro lado, si el tiempo de consumo va a ser mayor, tendremos que empezar a cortar nuestro jamón ibérico de bellota por la parte estrecha (babilla). Que tendrá un mayor grado de curación que la parte ancha (maza). De esta forma, si la maza está algo menos curada, se irá completando el proceso de curación mientras consumimos la babilla.

Etiquetas jamón ibérico

Si queremos valorar la calidad del jamón ibérico a la hora de elegirlo, tendremos que centrarnos en su precinto y ver las etiquetas jamón ibérico. Estos precintos jamón ibérico pueden ser de varios colores, que a su vez indican la calidad del mismo.

Etiqueta negra:

Dedicada al Jamón ibérico de bellota (100% ibérico). Jamón Extremadura conocido comúnmente como jamón pata negra. Es obtenido de cerdos ibéricos puros y que son criados en libertad en la dehesa de Extremadura. Alimentándose allí de bellotas y otros recursos naturales.

Etiqueta roja:

Esta etiqueta jamón ibérico está destinada al jamón ibérico de bellota (75%-50% ibérico). Lo que quiere decir que la madre es 100% ibérica y el padre 50% ibérico o 100% duroc. A su vez, estos cerdos ibéricos son criados en libertad en la dehesa de Extremadura y se alimentan de bellotas. Además de hierbas y otros recursos naturales.

Etiqueta verde:

Precinto jamón ibérico destinado al Jamón ibérico de cebo de campo (75%-50% ibérico). En este caso, los padres de este cerdo ibérico se encontrarían en el mismo caso que el anterior. Pero la alimentación de este cerdo ibérico está compuesta por los recursos que ofrece la dehesa de Extremadura, además de piensos compuestos por cereales y leguminosas. Los cerdos ibéricos que dan lugar a la etiqueta verde son criados en libertad en Extremadura.

Etiqueta blanca:

Destinada al jamón ibérico de cebo (75%-50% ibérico). Jamón Extremadura procedente de cerdos ibéricos criados en libertad y alimentados con piensos constituidos principalmente por cereales y leguminosas.

Comprar jamón ibérico

Para encontrar las mejores ofertas en jamones ibéricos solo tienes que ir a nuestra sección “Ofertas” en las que podrás comprar jamón ibérico de bellota, jamón de Monesterio, jamón Denominación de Origen Dehesa de Extremadura y mucho más. Estas ofertas van variando en el tiempo, así que tendrás que estar pendiente para encontrar la mejor oferta jamón ibérico en el momento adecuado.

Y por supuesto, garantizando la trazabilidad y la calidad de nuestros productos. Ya que pasan unos exhaustivos controles de calidad y certificaciones. Es por ello que si compras productos con las etiquetas jamón ibérico mencionadas anteriormente, te asegurarás de comprar jamón ibérico de bellota con una calidad superior.

Todo ello lo obtendrás en Sierra de Monesterio. Empresa líder en el sector ibérico ubicada en Monesterio, emplazamiento ideal para la cría de cerdos ibéricos y elaboración de productos ibéricos debido a la larga tradición que se remonta a nuestros antepasados.

Oferta Jamón Ibérico

Si lo que buscas es el mejor precio para el jamón de Monesterio. Tenemos precios que van desde los 90€ para jamones ibéricos, jamones Sierra de Monesterio. Opiniones positivas de clientes confirman y verifican nuestra calidad y nuestra garantía en los productos.

Además, si el producto que recibes no se corresponde con lo anunciado o se encuentra en malas condiciones. Puedes visitar nuestra página de términos y condiciones para revisar las condiciones de devolución.

Por otro lado, también podemos ofrecerte los productos directamente loncheados, para que no tengas que cortarlos tú. Además, en todas nuestras piezas completas ofrecemos la posibilidad de ser cortada a mano por un maestro cortador de Sierra de Monesterio.

En nuestra sección de loncheados ibéricos encontrarás jamón ibérico de bellota, jamón ibérico, salchichón ibérico, caña de lomo, chorizo ibérico, lomo ibérico…

Y si lo que quieres es encontrar una oferta jamón ibérico ideal, revisa nuestra sección de ofertas. En ella podrás comprar jamón ibérico a un precio de escándalo con nuestras ofertas jamones.