Loncheados ibéricos

Cuadrícula Lista

Mostrando todos los resultados 13

Loncheados ibericos: los mejores loncheados ibéricos de Extremadura

En Sierra de Monesterio, tienda online de loncheados ibéricos de Extremadura, contamos con una selección de loncheados ibéricos única. Seleccionamos entre las mejores piezas para ofrecerte gran variedad de embutidos ibericos loncheados, paleta iberica loncheada o jamon iberico loncheado. Porque entendemos que la loncha jamon iberico es única en sabor y textura.

En nuestra tienda online podrás encontrar jamón ibérico loncheado y paleta ibérica loncheada. Además, por supuesto, encontrarás también embutidos ibéricos loncheados como el lomo loncheado, chorizo loncheado o salchichón loncheado. No olvides que podemos lonchear cualquier pieza de jamón ibérico o paletilla ibérica que desees.

Comprar oferta jamón ibérico loncheado envasado al vacío

En Sierra de Monesterio vendemos jamón ibérico loncheado envasado al vacío en oferta, a precios muy económicos. El jamón loncheado envasado al vacío es cortado a mano por maestros cortadores y envasado al vacío para favorecer su conservación. El cuidado en el corte de este jamón ibérico loncheado marca la diferencia y te permitirá disfrutar del jamón loncheado al vacío en otro nivel.

El jamón loncheado al vacío siempre es una opción acertada, pues es muy práctica para servir en raciones sin la necesidad de saber cortar o tener que dedicarle tiempo al corte del jamón. Entre los jamones ibéricos loncheados que ofrecemos en nuestra tienda online de productos ibéricos están: chorizo ibérico loncheado suprema, Jamón de Bellota Ibérico (75%-50% Raza Ibérica) cortado a mano, Jamón de Cebo Campo Ibérico (75%-50% Raza Ibérica) cortado a mano… y mucho más. Mira en nuestra sección de loncheados ibéricos para ver todo lo que podemos ofrecerte.

¿Cómo se lonchea el jamón? ¿Qué es el jamón loncheado?

Por un lado, el jamón loncheado es un formato de venta del jamón ibérico. Podemos encontrar esta presentación en casi todos los productos del cerdo ibérico. Chorizo loncheado, lomo ibérico loncheado, paleta ibérica loncheada, salchichón ibérico loncheado y embutidos ibéricos loncheados.

Por otro lado, el loncheado ibérico puede ser a máquina o a mano. En Sierra de Monesterio contamos con cortadores profesionales y maestros cortadores que cortan y emplatan cada uno de nuestros sobres loncheados. El método loncheado a mano da como resultado un corte más irregular, pero mantiene mejor todas las propiedades del producto ibérico. Podemos encontrar los productos ibéricos loncheados en varios formatos y pesos.

Para conservar bien los loncheados se envasa al vacío o se le aporta frío. La ventaja del jamón loncheado o paletilla loncheada es que no es necesario saber cortar la pata o dedicarle tiempo al corte. Simplemente abrimos el delicioso sobre, emplatamos y a disfrutar del mejor jamón ibérico loncheado de Extremadura.

¿Cómo conservar los loncheados ibéricos en la nevera?

Los loncheados deben conservarse en lugares frescos y secos. Además, su temperatura debe oscilar entre los 17º y los 23ºC. Cuando introducimos el jamón loncheado en la nevera buscamos mantener el jamón loncheado con las mismas propiedades que en el momento del corte, aguantando así más días y pudiendo aprovecharlo correctamente. Si el jamón está bien conservado puede durar hasta 2 y 3 meses.