Lomos ibéricos

Cuadrícula Lista

Mostrando todos los resultados 7

Comprar lomo ibérico de bellota

En Sierra de Monesterio podrás comprar lomo ibérico de bellota de la mejor calidad. Somos una tienda online de productos del cerdo ibérico. Si estás buscando comprar el mejor lomo de bellota ibérico extremeño has llegado a la página adecuada. Te enseñamos todo  lo que debes saber para comprar lomo ibérico extremeño de la mejor calidad.

Precio lomo ibérico de bellota: caña de lomo ibérica barata

Venta de lomos ibéricos extremeños al mejor precio. En Sierra de Monesterio fabricamos un amplio surtido de lomos de bellota ibéricos extremeños. En nuestra tienda online de lomos ibéricos puedes encontrar los mejores lomos extremeños y de la mejor calidad.

El lomo triunfa allá donde va. Su exquisito sabor y su textura jugosa conquista a todos los paladares. El lomo es un alimento tan rico como nutritivo. Además está recomendado para dietas hipocalóricas por su bajo contenido en grasas y su alto nivel de proteínas. En Sierra de Monesterio acercamos el exquisito sabor del lomo extremeño ibérico a tu casa ofreciendo las mejores ofertas lomo ibérico y el mejor precio caña de lomo ibérica.

De dónde sale el lomo ibérico

Cuando nos referimos al lomo estamos hablando de la carne situada en la parte superior del cerdo, cerca del espinazo. Como la paletilla o el jamón, el lomo también tiene pureza de raza (100, 75 o 50%) en función de la crianza y alimentación del cerdo. El lomo es un embutido elaborado en España que procede del cerdo ibérico. También se le conoce como lomo embutido o lomo embuchado. Su elaboración es parecida a la del resto de embutidos.

El lomo extremeño cuenta con características nutricionales que no pueden pasar desapercibidas. El lomo es un alimento rico en vitaminas y proteínas que cuenta con un excelente sabor y textura. Además es perfecto para preparar tablas de embutido ibérico. Gracias al formato de venta de lomo, puedes encontrarlo en diferentes tamaños y pesos para elegir. Hablamos de un producto de alta calidad dentro de la gastronomía española.

Venta de lomos ibéricos extremeños: comprar caña de lomo online

En nuestra tienda online Sierra de Monesterio puedes comprar lomo de Monesterio al mejor precio. Encontrarás todo tipo de lomos extremeños para los paladares más exquisitos. Contamos con nuestros propios mataderos y secaderos, de manera que podemos ofrecerte lomos ibéricos extremeños de primer nivel.

Si buscas comprar caña de lomo online tenemos una selección de lomos ibéricos para que escojas a tu gusto. No dejes pasar la oportunidad de degustar el mejor lomo extremeño que hayas probado. Tenemos un catálogo de embutidos ibéricos de calidad para que disfrutes al máximo de la dehesa extremeña.

¿Qué es el lomo doblado extremeño?

El lomo doblado extremeño es una receta tradicional procedente de Extremadura. Se elabora como los lomos de cerdo 100% ibéricos. Es decir, sin pimentón. Se dobla cada pieza antes de embucharse y se ata con cuerdas para unirlas. Su curación suele durar alrededor de seis meses.

¿Cómo conservar el lomo ibérico para que aguante bien?

La propia piel del lomo ibérico favorece la conservación de la caña de lomo. Es por eso que no se debe retirar completamente, sino a medida que se va cortando.

Si necesitamos conservar el lomo durante un periodo de tiempo más amplio la opción perfecta es la conservación del lomo ibérico al vacío. Hay envasadoras al vacío domésticas que te servirán perfectamente para esta misión. También puedes optar por comprar directamente el lomo ibérico loncheado de Extremadura, que es lomo envasado al vacío.

Además, ten en cuenta la temperatura y humedad de la conservación del lomo. Si hace mucho calor puedes guardarlo en la nevera envuelto en papel de aluminio, papel film o paños secos. En épocas de frío es mejor dejarlo a temperatura ambiente.

Por último, una de las preguntas más repetidas. ¿Se puede congelar el lomo ibérico loncheado? La respuesta es sí. De hecho es la manera de que las embarazadas con riesgo de toxoplasmosis puedan consumirlo con tranquilidad.