Embutidos ibéricos

Mostrando todos los resultados 14

Embutidos ibéricos

Si estás buscando comprar embutidos ibéricos online estás en el sitio adecuado. En Sierra de Monesterio tenemos una tienda online de productos ibéricos con la mejor calidad. Nuestros embutidos ibéricos son embutidos extremeños y proceden de cerdos ibéricos criados con libertad en Extremadura.

En nuestra tienda online encontrarás la mejor selección de embutidos ibéricos de bellota, además de ofertas en embutidos ibéricos. Todo ello con la garantía de Sierra de Monesterio y con todos los certificados de trazabilidad para todos nuestros productos.

Comprar embutidos online

Sea cual sea el embutido ibérico de bellota que busques, en Sierra de Monesterio lo tenemos para ti. Con la facilidad de comprarlo en nuestra tienda online para que puedas tenerlo en casa sin tener que ir a comprarlo. Y siempre con la mejor calidad.

Salchichón ibérico, caña de lomo, lomo ibérico, chorizo ibérico, morcón ibérico, morcilla ibérica. Todo esto y mucho más es lo que puedes encontrar en la sección de embutidos de nuestra tienda online.

Proceso de elaboración de los embutidos ibéricos

Para la elaboración de los embutidos se utilizan diferentes especias como pimentón, ajo y sal. Que, junto al ahumado de los productos ibéricos, nos permiten consumir la carne de la matanza durante todo el año. Esta forma de elaboración da lugar a los embutidos ibéricos.

El sabor tan bueno de estos embutidos, como el salchichón ibérico o el chorizo ibérico se obtiene siguiendo procesos tradicionales. Este proceso consiste en los siguientes pasos:

  • Picar la carne.
  • Mezclar y amasar con especias.
  • Reposo de la carne.
  • Introducir el embutido en la tripa y amarrarlo.
  • Curarlo.

¿Cuál es la mejor manera de conservar los embutidos ibéricos?

A lo largo de la historia los alimentos se han conservado en sal. Más adelante, utilizando fuego y humo, permitió aumentar las posibilidades de conservar carne al ahumar la carne.

Actualmente, la mejor forma de conservar los embutidos ibéricos es envasarlos al vacío. Ya que permite conservar todas sus propiedades alimenticias y todo su sabor. Además, conservar los embutidos envasados al vacío nos permite conservar tanto piezas completas como loncheadas, lo que permite hacer más fácil su consumo.

Un aspecto importante a tener en cuenta a la hora de consumir embutidos envasados al vacío es que, hay que sacarlos del envase unos treinta minutos antes de consumirlos. Esto nos permitirá obtener todo su sabor debido a que alcanzarán la temperatura ambiente.

¿Pueden las embarazadas comer embutidos ibéricos?

En el caso del embutido en el embarazo, vamos a tratar de desmentir algunos mitos. Habrás escuchado en numerosas ocasiones que el hecho de consumir embutidos durante el embarazo puede llevarte a contraer diferentes enfermedades. Pero tenemos que decirte que esto no está científicamente demostrado y por ello, es mejor que consultes a tu médico para tener todas las respuestas.

En caso afirmativo, podrás consumir nuestros embutidos de la mejor calidad, como salchichón ibérico, chorizo ibérico, lomo en caña, lomo ibérico…

Embutido ibérico al mejor precio

Una vez desglosados todas las características de los embutidos, tenemos que ofrecerte los mejores embutidos con la mejor calidad y con la garantía de Sierra de Monesterio.

En la sección ‘Embutidos ibéricos’ de nuestra tienda online podrás encontrar salchichón ibérico, chorizo ibérico, caña de lomo, lomo ibérico, lomito de presa ibérica de bellota, morcilla ibérica y mucho más.

Además, puedes acompañar tus compras con nuestro jamón de Monesterio, obtenidos de cerdos ibéricos criados en libertad en Extremadura. Podrás encontrar Jamón ibérico de bellota, jamón ibérico de cebo de campo, jamón ibérico de cebo

Y siempre con la garantía de calidad de Sierra de Monesterio.