Lomo de Bellota Ibérico 50% de raza Ibérica

0,00 € impuestos inc.

Este producto ya no está disponible

Nuevo producto

Lomo Ibérico de Bellota curado de forma y en tripa natural y envasado al vacío tradicional.

Peso Neto Mínimo: 1,5Kg.

Más detalles

Más

El Lomo Bellotares es perfilado a cuchillo en el momento del despiece, sazonado y embutido en tripa natural, curado al aire en secadero y terminado en bodega. Este proceso artesanal de elaboración tiene una duración de unos 5 meses. Al igual que el Jamón Bellotares, el Lomo es escogido de una selección de piezas procedentes de los mejores cerdos ibéricos de bellota y que a la postre, en el consumo, deberán reunir los requisitos de infiltración, aroma y sabor característicos de Bellotares.

La caducidad es de un año, desde la fecha de envasado al vacío. A partir de aquí, una vez abierta la bolsa y empezado el consumo, la conservación de la pieza es fácil: en su propia bolsa y en el refrigerador. En general, mientras la pieza o porciones estén envasadas, se recomienda conservar en lugar fresco y seco evitando su exposición prolongada a la luz solar o artificial, o a una fuente de calor cercana. 

Presentación: Envoltorio de papel.

Great Taste Awards: 2009, 2010, 2011, 2012 y 2013.

Ingredientes: Lomo de cerdo Ibérico de bellota, sal, pimentón, ajo, laurel, dextrosa, antioxidante E-301, y conservante E-252. 

Información Nutricional Destacada (valores aproximados): Valor Energético (100 G): 400 Kcal.; Proteínas (%): 33,00; Carbohidratos y Fibras (%): Inapreciable; Grasas (%): 32,00. Fósforo, Hierro, Magnesio, Zinc, Calcio y Vitaminas B1, B3 y E.  

No contiene Gluten. No contiene derivados GMO. No contiene otros alérgenos.

Producto Certificado por Araporcei Entidad de Certificación, S.L.. Certificado: 06/IB-63/11.