Lomito Ibérico de Presa Selección

0,00 € impuestos inc.

Este producto ya no está disponible

Nuevo producto

Lomito Ibérico de Presa curado de forma y en tripa natural y envasado al vacío tradicional.

Peso Neto: 0,40 a 0,50Kg.

Más detalles

Más

El lomito es la presa Ibérica embutida en tripa natural y curada siguiendo el mismo procedimiento que el lomo. 

Las piezas de lomito son más pequeñas que las de Lomo y tienen un aprovechamiento menor en el corte. De hecho es un producto de producción muy limitada, ya que se trata de 2 pequeñas piezas, de peso variable entre unos 250 y 550 gramos aprox. cada una.

La calidad del lomito es exquisita, es delicioso, de aroma especial, diferente, jugoso, se deshace en el paladar, impregnando toda la boca de un sabor único. El lomito ibérico de presa está considerado por muchos empresarios y profesionales del sector, como el Príncipe de los Productos Ibéricos, en un segundo peldaño por debajo del Jamón Ibérico de Bellota. 

La caducidad es de un año, desde la fecha de envasado al vacío. A partir de aquí, una vez abierta la bolsa y empezado el consumo, la conservación de la pieza es fácil: en su propia bolsa y en el refrigerador. 

En general, mientras la pieza o porciones estén envasadas, se recomienda conservar en lugar fresco y seco, evitando su exposición prolongada a la luz solar o artificial, o a una fuente de calor cercana. 

Presentación: Envoltorio de papel.

Great Taste Awards: 2011 y 2012.

Ingredientes: presa de cerdo ibérico, sal, ajo, pimentón de La Vera, azúcar, lactosa, conservadores E-250 y E-252, antioxidante E-301. 

Información Nutricional Destacada (valores aproximados): Valor Energético (100 G): 400 Kcal.; Proteínas (%): 33,00; Carbohidratos y Fibras (%): Inapreciable; Grasas (%): 32,00. Fósforo, Hierro, Magnesio, Zinc, Calcio y Vitaminas B1, B3 y E. 

No contiene Gluten. No contiene derivados GMO. No contiene otros alérgenos.

CONTIENE el alérgeno PROTEÍNA LÁCTEA.