Paleta Ibérica Bellota Selección - Cortado a mano

Nuevo producto

Paleta Ibérica Bellota Selección, con un mínimo de dos a tres años de elaboración natural en secadero y bodega, cortada a mano, a cuchillo, por expertos profesionales, en finas lonchas y envasada al vacío tradicional.

Más detalles

Más

 La paleta procede, al igual que el jamón, de una doble selección: las mejores piezas, elegidas por los artesanos de Tratedal; y lonchas finas, bien cortadas, que permiten una placentera degustación, acorde con la calidad Bellotares.

\r\n

\r\n

La paleta es un producto diferente al jamón, menos infiltrada y menos jugosa, aunque normalmente más sabrosa, con un punto de sal más acentuado. 

\r\n

\r\n

La caducidad de la Paleta Bellotares en lonchas, es de un año desde su fecha de envasado. 

\r\n

 

\r\n

Se recomienda conservar refrigerada entre 2 y 4 grados centígrados, evitando su exposición prolongada a la luz solar o artificial, o a una fuente de calor cercana. 

\r\n

\r\n

Presentación: la Paleta Bellotares tiene varias presentaciones comerciales, como son los estuches de fondo negro y textos y símbolos en oro para los formatos de 50 y 80 gramos.

\r\n

 

\r\n

Existen formatos para el canal profesional de hostelería, que no portan estuches de cartón.

\r\n

\r\n

\r\n

Great Taste Awards: 2009 y 2012.

\r\n


Ingredientes: Paleta de Cerdo Ibérico de Bellota y Sal Marina.

\r\n

\r\n

Información Nutricional Destacada (valores aproximados): Valor Energético (100 G): 375 Kcal.; Proteínas (%): 43,00; Carbohidratos y Fibras (%): Inapreciable; Grasas (%): 23,00. Sodio, Hierro, Calcio, Potasio, Yodo, Zinc, Magnesio, Fósforo y Vitaminas B1, B12, B2, B6, B9, E y K.

\r\n

 

\r\n

No contiene Gluten. No contiene derivados GMO. No contiene otros alérgenos.

\r\n

\r\n

Producto Certificado por Araporcei Entidad de Certificación, S.L.. Certificado: 06/IB-63/11.