Sobre Nosotros

\r\n

Nuestra Historia

\r\n

TRATEDAL es una empresa extremeña dedicada a la elaboración y comercialización de productos del cerdo ibérico. La compañía se ha especializado en el corte y porcionado artesano de productos curados del cerdo ibérico, sobre todo el corte a mano, a cuchillo, de jamón ibérico y de paleta ibérica, en sus diferentes calidades bellota selección, bellota y recebo.

La empresa está ubicada en Monesterio, municipio del sur de la provincia de Badajoz, en el que predomina la dehesa de encinas y alcornoques, donde se crían excelentes cerdos ibéricos de bellota, circunstancia ésta que favorece la actividad de TRATEDAL, para obtener el mejor jamón y demás derivados del cerdo ibérico.

TRATEDAL combina los avances tecnológicos en la conservación de los alimentos, con el trabajo artesano, tanto en la elaboración de los productos como en la posterior transformación en lonchas y porciones. El resultado es un producto de alta calidad, cuidadosamente tratado para el consumo humano y con una presentación atractiva que persigue la exclusividad.

TRATEDAL dispone para el desarrollo de sus actividades, instalaciones industriales (obradores, secaderos naturales) y centros logísticos en Monesterio, extendiéndose su ámbito industrial a toda la Comarca de Tentudía. Durante 2007 se inauguró la Primera Planta Exclusiva de Corte Artesano a Mano de Productos Curados del Cerdo Ibérico, único centro de este tipo existente en el mundo y que constituye una pieza clave en la actividad artesanal y en el futuro de la empresa.

TRATEDAL es una empresa de dimensiones reducidas y producción limitada, ambos aspectos inherentes a su actividad artesana. Una compañía en expansión, con proyectos industriales nuevos, en disposición de atender la demanda de sus clientes actuales y potenciales, por lo que se pone al servicio de los visitantes de la Web para cualquier consulta, aclaración o contacto.

La política de la empresa consiste en elaborar productos de primera calidad, exclusivos en su manufactura y presentación, dirigidos a satisfacer al público más exigente del mercado, destacando de manera especial la producción de jamón ibérico envasado cortado a mano, a cuchillo. Gracias a esta estrategia, TRATEDAL es hoy la compañía líder en su actividad.

Los fundadores de la compañía, José Antonio Garrote Florencio y Manuel Rodríguez Florencio, cuentan con muchos años de experiencia en el sector, lo que constituye un aval para la buena marcha de la sociedad y una garantía de seguridad para el cliente.

\r\n

Nuestro Valores

\r\n

Elaboramos productos artesanos. En TRATEDAL, al margen de nuestra actividad tradicional en el sector del ibérico, nos hemos especializado en el corte y porcionado artesano a mano de productos curados del cerdo ibérico, destacando el corte a mano, a cuchillo, de jamón ibérico.

Servimos a nuestros clientes adaptándonos a sus necesidades, a sus prescripciones, a sus exigencias. Tenemos nuestras propias líneas de productos cortados en lonchas y porciones para Comercio de Alimentación (Delicatessen y Lineales) y para Catering, Hostelería y Restauración, pero trabajamos por encargo atendiendo las demandas de nuestros clientes.

TRATEDAL cuenta con las siguientes líneas de productos, preparadas para atender el mercado en toda su extensión:

\r\n
  • Línea de Comercio de Alimentación.
    Destinada a surtir tiendas de delicatessen, supermercados de alto nivel, tiendas especializadas y empresas de regalos.
  • \r\n
  • Linea de Hostelería, Restauración y Catering.
    Con una amplia y completa gama de productos dirigida al sector de servicios.
  • \r\n
  • Línea de Particulares.
    Que recoge la relación de productos con formatos comerciales que se ofertan en la tienda virtual, para clientes a titulo particular.
  • \r\n
  • Línea Comercio Exterior.
    Los productos ibéricos de TRATEDAL están preparados para salir al mercado internacional, con presentaciones en los idiomas de mayor difusión como inglés, alemán, francés,... La empresa puede adaptar sus envases y embalajes a los idiomas y las normas comerciales y sanitarias de cualquier país del mundo.
  • \r\n



\r\n

El principal producto que está presente en todas las líneas es el jamón ibérico, en sus distintas calidades, cortado a mano, a cuchillo, por cortadores profesionales